09 marzo 2009

Ya que estoy escribo un poco más... tercer día.

Hoy me toco subir a mi a la página... asi que además de lo que escribió Juan algo voy a poner yo.

Antes que nada quiero acalrar que HACE CALOR! Asi que para vos que me dijiste que me abrigue, que lleve camperas, buzos y demás... espero que nieve en el glaciar porque el pantalón va a caminar solo a partir del 5to dia de tanto uso.
Por ahora las cosas van bien. Mucha tierra, bichos varios (en el auto, en la playa, en todos lados). La convivencia safa, todos saben que a mi primo no lo soporto y encima viene con desconocidas, se hace dificil; pero creo que la podemos pilotear.

Lo más importante, es que estamos de vacaciones. No hay horarios, ni gente, ni temperatura, ni nada que nos importe demasiado... a nosotros... porque lo que es acá, casi tenemos que dormir en el auto y comer lombrices que encontremos. A las 22 hs cierran las cocinas y uno que viene de 1300 km no son capaces ni de servirles unas papas fritas de bolsa. Otra, una reunión de motoqueros con el hijo de Pappo ocupa todos los hoteles! y nosotros?!?! Donde dormimos? Afortunadamente una señora se apiado y nos cedio gentilmente una habitacion para 6 personas (pagando, obvio! o se creian que nos la iba a regalar?) Todo esto despues de tocar timbres en las casas de los supestos dueños de las posada a la 1 am preguntandoles si hay lugar. Al menos debemos haber sido comentario al otro día de los 3 porteños molestos de la noche.
Más alla de que suene a quejas, dormimos barbaro, comimos mejor con los restos de ACA y aca estamos en camino hacia más al sur todavía. Así que las quejas son solo para no perder la costumbre nada más.

Será hasta la próxima entrega.
Gabriel

Tercer día ya en Madryn pero con resumen de los 2 primeros en Piràmide

Un gran día, nos regalo el pueblo de pirámide y su península, tras una despertada adelantada, ya que el reloj de Marian, nunca se notifico q en la patagonia la hora está una hora adelantada, nos despertamos a las 8:30 cuando buscamos las 9:30 para arrancar el día, tras el desayuno, nos toca la ducha, y acá empezamos a refutar la frase que dice, "al q madruga dios lo ayuda", porque el Gaby q fue el último, fue el único q se logró bañarse con agua caliente, los otros 2 con agua cubito, la garrafa había mermado y el cambio de la misma fue instantes más tarde que nuestras duchas.

Día completito en un recorrido a puro ripio, de muy buen estado, arrancamos por Punta Norte, donde al bajar del auto, ya unos armadillos, nos recibieron con mucho gusto, aunque está claro que sólo buscaban algo de comida, pero nos quedamos con la magia de que nos querían saludar a nosotros.

En este día nos dimos el gusto de ver lobos y elefantes marinos, guanacos, ñandúes, una serpiente, en este caso difunta, pingüinos, armadillos y ratones…

Ya nuestras caritas van denotando las huellas del rey sol, en el camino de regreso a la posada, elegimos desviarnos a Punta Pardelas a ver el atardecer, pero no llegamos a tiempo, ya que el camino hacia la playa, estaba muy marcado por el serrucho que formo el viento en el camino y llegamos apenas minutos tras al caída del sol, de todos modos fue muy lindo conocer ese lugar y aprovechamos para fotografiar algunas estrellas y divertirnos con los colores del cielo y nuestras cámaras.

Ya por la noche llegamos para cenar en un restó muy lindo, con sus paredes decoradas con imágenes del rock, en su mayoría internacional y un composé de mesas y sillas rejuntadas en el pueblo, q ambientaban gratamente el lugar en este caso traigo a comentarles que no quisimos llegar muy tarde a cenar, ya que en la noche de llegada, siendo las 12 y pico de la noche tuvimos que rescatar unos sándwiches de salame y queso de la Ypf, porque ningún lugar tenía la cocina abierta a esa hora, eso sí se encargaron de decirnos, como no vinieron ayer, que en el camping que está el encuentro motoquero, ayer había cordero al asador, porque no se van a cagar, como si me sirviera de algo que ayer se comió tan bien, aca seguiamos con nuestros pancitos gourmet!!!

Hoy ya estamos partiendo para Bahía Bustamante, dudo que tengamos conexión en este destino, así que por 2 días no habrá novedades, les dejamos estas fotos para que vayan viendo algunas de las imágenes q ya tenemos grabadas en nuestras retinas.

Estamos muy bien los tres y ya conectados con las vacaciones, slds Gente

Por fin.... vacaciones y la entrada del blog.



Ya es el tercer día de viaje... para lo que estaban preocupados (nuestro padres solamente) queremos decirles que estamos bien. Solo que tenemos una laptop que la bateria dura 3 minutos 16 segundos y un wifi que.... no anda directamente. Asi que por suerte podemos tener más bultos en el auto que no sirven para nada...


Asi que ahora solo intentaremos subir cosas desde un pen drive y en un locutorio. Veremos que pasa...




La siguiente entrada la escribio Juan Andres ayer a la noche como resumen de lo que intentamos subir todos los días... espero los disfruten.