14 marzo 2009

El punto de vista femenino del viaje

Luego de recibir varios reclamos por no haber escrito nada todavía en el blog, decidí inspirarme luego de ver el glaciar Perito Moreno y comentarles mi punto de vista femenino de este viaje sin itinerario.
Voy a empezar contándoles que muy al contrario de lo que piensan todos, estos dos personajes con los que estoy compartiendo mis vacaciones, distan mucho de ser caballeros y tratarme como una dama. Y si… si no empezamos con una queja, no tiene sentido!!.
Desde Buenos Aires que me vienen tirando encima ceniza de cigarrillo, botellas de gaseosas, paquetes vacíos de galletitas de chocolate que por supuesto yo no como (ja!! CA PAZ) y bichos (si, porque los muy valientes ven un bicho medio raro, gritan y me lo tiran a mi que vengo viajando tranquila atrás mirando LA NADA MISMA, como dice Gabi)
Fuera de estos pequeños detalles anecdóticos, los paisajes ayudan a inspirar a algunos con frases celebres y descolgadas como por ejemplo “A mi me gusta bañarme y tomarme mi tiempo. La verdad es que lo disfruto porque es mi momento para estar conmigo mismo” Quiero aclarar que esta frase fue dicha mientras veníamos de visitar la reserva de lobos marinos en Punta Norte. Cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad. El autor? Adivinen.
Y despues la rubia soy yo!
Ayer (12 de Marzo), fuimos a ver el Glaciar Perito Moreno. La verdad es que si bien ya había venido una vez, no me deja de impresionar y maravillar. Es sencillamente imponente y único.
Hoy (13 de Marzo), Gabi fue hacer la navegación Todo Glaciares (donde ves los glaciares Upsala, Spegazzini y visitas Bahía Onelli). Como Juan y yo ya la habíamos hecho hace 2 años atrás, decidimos hacer algo distinto e ir al Lago Roca (que se encuentra sobre la margen sur del Perito). El lugar es muy lindo también, pero con sol hubiese estado mejor aun (y si! Como hace 5 renglones que no me quejo de nada, debo acotar que hacia un frío terrible, con un viento impresionante que no nos dejo estar fuera del auto mas que 10 minutos como para sacar algunas fotos) La mejor parte fue cuando decidimos irnos después de soportar la llovizna, las ráfagas de vientos de 400 Km. p/hora (ok, no voy a exagerar, 350) y el frío terrible que hacia, salio un sol increíble donde se podían ver los pajaritos, los patos, las águilas y demás… por el espejo retrovisor del auto obvio!!!
Así que fue un día mas donde a dos de los porteños la naturaleza los recibió de una manera especial (pero no por eso menos linda!!) Todo, absolutamente todo, vale la pena! Los lugares realmente son increíbles con lluvia, granizo, viento, sol o lo que sea.

Saludos desde El Calafate!!
Mariana


PD: estoy tratando de subir fotos, pero internet esta lentisima!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero los comentarios sin protestas acerca de la indumentaria de invierno...

aguante Mariana!

Anónimo dijo...

Por casualidad lo decis por tu campera verde loro??? jajajajaja!

Donde lleva las pilas??

Anónimo dijo...

q haces , por aca todo bien ,veo q seguis caluroso hdp q la pases bien joaco(tu primo).

lidas las fotos.

Anónimo dijo...

HOLA NENE, ESTUVE VIENDO LAS FOTOS Y SON HERMOSAS!!!!! Veo que la están pasando muy bien, que siga así!!! Traten bien a esa chica!!! Besos a los tres, ABU.