Antes que nada quiero acalrar que HACE CALOR! Asi que para vos que me dijiste que me abrigue, que lleve camperas, buzos y demás... espero que nieve en el glaciar porque el pantalón va a caminar solo a partir del 5to dia de tanto uso.
Por ahora las cosas van bien. Mucha tierra, bichos varios (en el auto, en la playa, en todos lados). La convivencia safa, todos saben que a mi primo no lo soporto y encima viene con desconocidas, se hace dificil; pero creo que la podemos pilotear.
Lo más importante, es que estamos de vacaciones. No hay horarios, ni gente, ni temperatura, ni nada que nos importe demasiado... a nosotros... porque lo que es acá, casi tenemos que dormir en el auto y comer lombrices que encontremos. A las 22 hs cierran las cocinas y uno que viene de 1300 km no son capaces ni de servirles unas papas fritas de bolsa. Otra, una reunión de motoqueros con el hijo de Pappo ocupa todos los hoteles! y nosotros?!?! Donde dormimos? Afortunadamente una señora se apiado y nos cedio gentilmente una habitacion para 6 personas (pagando, obvio! o se creian que nos la iba a regalar?) Todo esto despues de tocar timbres en las casas de los supestos dueños de las posada a la 1 am preguntandoles si hay lugar. Al menos debemos haber sido comentario al otro día de los 3 porteños molestos de la noche.
Más alla de que suene a quejas, dormimos barbaro, comimos mejor con los restos de ACA y aca estamos en camino hacia más al sur todavía. Así que las quejas son solo para no perder la costumbre nada más.
Será hasta la próxima entrega.
Gabriel