Un gran día, nos regalo el pueblo de pirámide y su península, tras una despertada adelantada, ya que el reloj de Marian, nunca se notifico q en la patagonia la hora está una hora adelantada, nos despertamos a las 8:30 cuando buscamos las 9:30 para arrancar el día, tras el desayuno, nos toca la ducha, y acá empezamos a refutar la frase que dice, "al q madruga dios lo ayuda", porque el Gaby q fue el último, fue el único q se logró bañarse con agua caliente, los otros 2 con agua cubito, la garrafa había mermado y el cambio de la misma fue instantes más tarde que nuestras duchas.
Día completito en un recorrido a puro ripio, de muy buen estado, arrancamos por Punta Norte, donde al bajar del auto, ya unos armadillos, nos recibieron con mucho gusto, aunque está claro que sólo buscaban algo de comida, pero nos quedamos con la magia de que nos querían saludar a nosotros.
En este día nos dimos el gusto de ver lobos y elefantes marinos, guanacos, ñandúes, una serpiente, en este caso difunta, pingüinos, armadillos y ratones…
Ya nuestras caritas van denotando las huellas del rey sol, en el camino de regreso a la posada, elegimos desviarnos a Punta Pardelas a ver el atardecer, pero no llegamos a tiempo, ya que el camino hacia la playa, estaba muy marcado por el serrucho que formo el viento en el camino y llegamos apenas minutos tras al caída del sol, de todos modos fue muy lindo conocer ese lugar y aprovechamos para fotografiar algunas estrellas y divertirnos con los colores del cielo y nuestras cámaras.
Ya por la noche llegamos para cenar en un restó muy lindo, con sus paredes decoradas con imágenes del rock, en su mayoría internacional y un composé de mesas y sillas rejuntadas en el pueblo, q ambientaban gratamente el lugar en este caso traigo a comentarles que no quisimos llegar muy tarde a cenar, ya que en la noche de llegada, siendo las 12 y pico de la noche tuvimos que rescatar unos sándwiches de salame y queso de la Ypf, porque ningún lugar tenía la cocina abierta a esa hora, eso sí se encargaron de decirnos, como no vinieron ayer, que en el camping que está el encuentro motoquero, ayer había cordero al asador, porque no se van a cagar, como si me sirviera de algo que ayer se comió tan bien, aca seguiamos con nuestros pancitos gourmet!!!
Hoy ya estamos partiendo para Bahía Bustamante, dudo que tengamos conexión en este destino, así que por 2 días no habrá novedades, les dejamos estas fotos para que vayan viendo algunas de las imágenes q ya tenemos grabadas en nuestras retinas.
Estamos muy bien los tres y ya conectados con las vacaciones, slds Gente
1 comentario:
soy el primero!!!. loco con la chapa de agente de turismo y el medico tienen que encontrar algo seguro!!! sino prostituyance (los hombres primero).
saludos
Publicar un comentario