No mucho para contar. Mucho auto. Deben haber sido unos 1000 km (o más) hasta llegar acá desde Bustamante. Muchos de asfalto.
La idéa era pasar por el Parque Nacional Monte León Pero los caminos estaban anegados así que no pudimos ver los bosques petrificados. De todas maneras nos cambió el plán y adelantamos viaje hacia Calafate.
Lo de adelantó es un forma de decir. Un primer plan era hacer toda la vuelta pasando por Rio Gallegos y después Ruta 40 hasta acá. Algo asi como llegar a las 3 AM con suerte y haciendo las cosas rápido. Cosa que ninguno de nosotros parece muy predispuesto a salirse de la idea de "vacaciones" y " Para que correr?". Con esto presente una nueva idea, dormir en Rio Gallegos y mañana salir para acá. Todo cambió al estar cerrado el parque… Directoa Calfate por ruta 9…. Ripio… 280 km. Fueron como 5 horas. Todavía nos vibran las piernas de el viaje y esquivar piedras que nunca se terminaban.
Lo bueno, porque siempre hay algo bueno, muchas liebres, muchos guanacos, ovejas y un camino en el medio de la nada que de nuevo nos hace acordar que estamos en el medio de la nada. Donde nada se entiende por NADA. Nada ala derecha, nada a la izquierda y nada por ningún lado.
Nuestra compañera inseparable se hizo Carmen (el GPS) que nos indica en detalle cada paso que damos. A veces se tilda y empieza con "gire a la derecha… gire a la derecha… gire a la derecha… gire a la derecha… gire a la derecha… gire a la derecha…" y dan ganas de tirarla por la ventana, pero es más útil que el odio que genera.
2 comentarios:
entonces en el medio de la NADA misma me llamaste? el aburrimiento mata ee, bueno cuando llegue papa le digo qe te llame asi le contas mas:), besitos a los 3
Hola!! Qué buenas fotos y que envidia no estar ahi, el pinguinito del puente me mato. Muy feo que no hagas mención a quienes te iniciaron en el disco de arado. Y bueh ... es lo que hay! Un abrazo y sigan disfrutando de sus "merecidas" vacaciones. Foncu.
Publicar un comentario